Síguenos :

Noticias

actos más destacables

LA ALCACHOFA DO DE BENICARLÓ EN GASTRÓNOMA VALENCIA

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló” ha participado en la Feria Gastrónoma que ha tenido lugar en Valencia del 4 al 6 de noviembre.

La alcachofa benicarlanda ha estado representada en el estand provincial de la marca de productos castellonenses "Castellón Ruta de Sabor" de la Diputación de Castellón y también se ha promocionado en el espacio de la Conselleria d'agricultura. Al mismo tiempo, la Agrupación de Restaurantes de Benicarló colaboró con el consejo regulador realizando un show cooking que fue todo un éxito y que tuvo la alcachofa de Benicarló como protagonista.

El presidente del CRDOP, Francisco Lluch, ha destacado “la importancia de estar presentes en eventos gastronómicos como éste que nos permiten visibilizar la calidad de nuestra alcachofa entre los profesionales del sector”.

Como representantes del Ayuntamiento de Benicarló acudieron a la cita, el concejal de Agricultura, Domingo Roca, y la concejala de Turismo, Rosana Marzá. (Ajuntament de Benicarló)